EL AYUNTAMIENTO DE JABUGO CONCEDE LA DISTINCIÓN ESPECIAL DEL DÍA DE ANDALUCÍA A LA DOP JABUGO

24/02/2017

Con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Jabugo ha otorgado una de sus Distinciones especiales a la DOP Jabugo.

Recibirla es un orgullo para nuestra institución, porque esta distinción supone la puesta en valor del trabajo de todos los que formamos parte de una u otra manera de esta Denominación de Origen Protegida.

De esta forma se reconoce el recorrido hasta el día de hoy para conseguir no sólo el nombre de nuestra DOP, Jabugo, sino que pone en valor y reconoce el trabajo de todo un sector, del trabajo de todas las generaciones que trabajaron en su día para construir esto también, de nuestro territorio.

Sin lugar a dudas son las personas las que han hecho y hacen importante esta institución, y como consecuencia el jamón que todos llevamos por bandera y que forma parte de la identidad de nuestra Sierra e incluso de nuestro Pais.

Este reconocimiento lo recogió personalmente el presidente del Consejo Regulador, Guillermo García-Palacios Álvarez de la mano del alcalde de Jabugo, José Luis Ramos, quien también entregó una distinción a la ejemplaridad, al Cocido de Jabugo.

Consejo Regulador
Denominacion de Origen
Jamón de Huelva

DOP JABUGO
Avda. Infanta Mª Luisa, 1
Edificio El Tiro
21290 JABUGO (Huelva)
España

Teléfono: (+34) 959 127 900